Alumnos del Virgen de las Maravillas de Maro realizan un pasacalle por Carnaval

Otros centros nerjeños han celebrado actividades en conmemoración del Día de Andalucía.

Alumnos y alumnas del colegio público Virgen de las Maravillas de Maro han realizado un pasacalle por la localidad para celebrar el Carnaval, que comenzará en el municipio la próxima semana, con disfraces inspirados en la Edad Media. Este centro cuenta con 29 niños y niñas de hasta 8 nacionalidades diferentes como Portugal, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Hungría y España.

La edila de Cultura, Gema García, ha destacado las numerosas actividades que se realizan en este colegio y la labor que desempeña la dirección, el profesorado, el logopeda y el orientador, así como el Aula Temporal de Adaptación Lingüística. La concejala ha adelantado que se va a poner en marcha una iniciativa para incentivar el voluntariado en el centro.

Por otro lado, algunos centros nerjeños están desarrollando numerosas actividades en conmemoración del Día de Andalucía, ya que es festivo. El colegio Virgen del Mar lleva celebrando desde el pasado 17 de febrero ‘La Semana Cultural Andaluza’ que ha contado con iniciativas lúdico-didácticas relacionadas con la Comunidad Autónoma como el ‘Desayuno Andaluz’ en el que han invitado a los abuelos y abuelas de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio