martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Alumnos nerjeños recibirán charlas sobre el consumo de alcohol

Alumnos nerjeños recibirán charlas sobre el consumo de alcohol

infonerja-alcoholEn estas charlas se asesorará a jóvenes del Sierra Almijara y Chaparil con motivo del Día Mundial Sin Alcohol.

Alumnos y alumnas de los institutos Sierra Almijara y Chaparil recibirán charlas sobre formación e información sobre el consumo de alcohol y sus riesgos, con motivo del Día Mundial Sin Alcohol que se celebra mañana martes, 15 de noviembre.

El objetivo de ambos encuentros con los alumnos es que reflexionen sobre los problemas que provoca el alcoholismo tanto a su persona como a su entorno y ofrecer soluciones y alternativas para prevenirlo.

El alcoholismo es una enfermedad producto del uso abusivo del alcohol y cuya consecuencia es una severa adicción imposible de detener siendo necesaria la atención médica. Por tal motivo las campañas que se realizan son de gran importancia para concienciar especialmente a los jóvenes.

El objetivo fundamental de este proyecto es la prevención del consumo abusivo de alcohol de los jóvenes en lugares de ocio nocturno del municipio.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

1 Comentario

  1. El alcoholismo es una enfermedad, incurable, progresiva y mortal.
    No existe medicamento para curar esta enfermedad, la unica solución es pararla, pero la unica medicina que existe es no coger la primera copa, pero la mayoría de los alcohólicos no pueden dejar de beber por si solos, necesitamos ayuda y para eso tenemos grupos de alcohólicos anónimos aqui en nerja si quieren información consúltenos
    Tel.952 218 211. O. 655683627

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *