Álvaro Gómez y Sonia Mesa lideran el VII Almijara Trail

infonerja-trailMás de 500 personas participaron en esta prueba.

De éxito total podría considerarse la VII Almijara Trail, tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Más de 500 atletas llenaron de multicolor el corazón de la Sierra de Almijara en la séptima edición de la trail que lleva su nombre. Un duro circuito de 23,5 km y 1000 m de desnivel positivo.

Los atletas Álvaro Gómez Guitart, del Trops-Cueva de Nerja, y Sonia Mesa Cabrera, del Trotasierra, han resultado ganadores en la categoría absoluta femenina y masculina, respectivamente. En femenino, María Narváez Paloma, ha quedado segunda, y Elena Sánchez García, tercera. En masculino, Ángel Accino Suarez, ha quedado segundo, y Fran Ramírez Escribano, tercero.

En cuanto al Mini Trail, con un recorrido de 11 km bastante más asequible que su «hermana mayor», Barbara Anento Moreno, del Cornella Atlético, y Antonio Cazorla Boza, del Rubeltor, se han hecho con la primera posición en el absoluto. En segunda y tercera posición femenina han quedado Eli Jiménez Gallardo y Ángela Montes Muriel, mientras que en la categoría masculina, Francisco Urbano Sales y Ruben Ariza Trujillo en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tras la entrega de trofeos se celebró un acto en homenaje a José Antonio Martín Navas, recientemente fallecido, haciendo entrega de un trofeo y una placa conmemorativa a su esposa e hijos como reconocimiento por su participación en anteriores ediciones de esta carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio