Ampliado el Programa de Envejecimiento Activo

infonerja-mayiresLas actividades comenzarán el próximo 4 de noviembre.

El programa contempla actividades de gimnasia y senderismo urbano, donde los mayores llevarán a cabo rutas por el municipio, actividades en las playas y realizarán ejercicios al aire libre en los parques habilitados con maquinaria, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 a 11:00 horas.

Esta actividad está dirigida a las personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de igual o más de cuatro años. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre y se deberá realizar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Dentro del programa de esta temporada, ya han comenzado el Taller de Movilidad y Envejecimiento Activo, los martes y jueves de 10:30 a 11.30 horas en el Centro Municipal de Usos Múltiples de Maro, las actividades de Bailes Regionales en la Escuela Municipal de Música y Danza en horario de 12:00 a 13:00 horas los lunes y miércoles, y el Taller de Teatro en el Centro de Mayores de Nerja los lunes de 18:00 a 19:30 horas.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio