Domingo ,17 de febrero de 2019
Principal / Noticias / Andrés Alvarado ganador del Cartel de la Feria de Nerja

Andrés Alvarado ganador del Cartel de la Feria de Nerja

infonerja-cartelEl acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Andrés Alvarado Quirós, natural de Medina Sidonia (Cádiz), es el autor del cartel promocional de la Feria de Nerja 2018, que se dio a conocer la tarde de ayer.

El jurado estuvo conformado por Francisco Capilla Luque, Licenciado en Historia, Doctor en Historia del arte, actualmente dedicado a la investigación en temas de historia, arte, arquitectura y patrimonio, en especial en Nerja y Maro; Iván Rebolledo Guadalupe, fotógrafo, especializado en fotografía artística; Inmaculada Cacín Barbero, Diplomada en Diseño y Arquitectura de interiores, especializada en diseño gráfico aplicado al diseño de interiores; María Gálvez Valera, Auxiliar técnico de diseño gráfico, con formación en fotografía, fotoperiodismo y retoque digital y, Andrés Breijo, Delgado, fotógrafo.

El jurado dio a conocer la obra ganadora titulada “BailARTE”, y las cuatro restantes finalistas, que fueron: “La pasión del Mediterráneo” de J. Alberto Jiménez; “Desempolva tus zapatos” de Mara Carrasco Carrasco; “Llevamos la feria dentro” de Ana Eugenia Jarabo y “Una feria que enamora” de José Villena González.

Quizá te interese...

infonerja-violines

Concierto de violines “Grandes Joyas Españolas”

El acceso será gratuito hasta completarse el aforo. La Casa de la Hermandad del Nazareno …

3 comentarios

  1. De todas las noticias que leo , mas del 50% de los comentarios son absurdos y negativos,vamos a ser mas comprensibles y cuando llegue la hora de votar, ya sabeis lo que teneis que hacer, solo miramos lo malo del vecino y no lo bueno,solo es mi opinion,un saludo

  2. que alegria me daria al ver una noticia con el titulo “La Nueva depuradora de Nerja”

    Muy bien gobernadores, seguid asi! que os entre el p*to karma ya, tanto robar dinero.

  3. Sin entrar en si es merecido o no el cartel ganador, porque para gusto los colores. Por qué no participan exclusivamente gente del pueblo? Por que ese dinero tiene que irse fuera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *