Ángela Lobato, galardonada con el premio Reconocidas 2021

infonerja-lobatoEl evento tuvo lugar en el auditorio Edgar Neville.

La deportista nerjeña Ángela Lobato ha sido galardonada, a propuesta del Ayuntamiento, con el premio Reconocidas 2021, que otorga la Diputación de Málaga a mujeres y a entidades que de forma individual o grupal juegan un papel clave en la historia de los municipios de la provincia en pro de la igualdad.

La entrega del premio tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville, en el contexto de los actos programados con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Ángela Lobato recibe el premio Reconocidas 2021 por su trayectoria de éxitos deportivos llevando el nombre de Nerja y de Málaga a nivel nacional e internacional. A los 16 años se proclamó campeona de Andalucía y España Sub-17 en 2008, plata en el campeonato europeo Sub-22 en 2013 y posteriormente quedando en quinto lugar en el campeonato del Mundo Sub-23. Ha participado también en los JJOO Europeos de Baku 2015, y cosechando buenos resultados en los circuitos internacionales en los que ha participado. Actualmente se está preparando para la Clasificación Olímpica en los JJOO de Tokio 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio