Anímate a recorrer junto a Infonerja la Feria de Nerja 2012

Consulta nuestra sección Fotolocalia y descárgate gratuitamente las fotos que desees.

Ya ha concluido una edición más de la Feria de Nerja y por ello, desde Infonerja.com te animamos a que accedas a todas nuestras galerías fotográficas y vídeos para recordar los momentos más destacados y emotivos.

En Infonerja.com hemos hecho un seguimiento diario de toda la información relevante de este acontecimiento tan importante para el municipio, pero además en nuestro apartado ‘Fotolocalia’ hemos ido actualizando las galerías de fotos con eventos como el pregón ofrecido por Antonio Cortés, la Elección Reina y Caballero de la Feria, la Misa en Honor a la Virgen del Pilar, el Desfile de Carrozas o el Homenaje a los Mayores.

Si por el contrario prefieres los vídeos, accede a ‘Infolocalia Televisión’, donde podrás visualizar la Misa en Honor a la Virgen del Pilar, el Desfile de Carrozas, la Elección de Reina y Caballero 2012 o el pregón, y disfrutar de ellos como si volvieras a vivirlos en primera persona.

Anímate a recordar los momentos más bonitos de nuestra Feria o búscate entre nuestras instantáneas y descarga todas las fotos que desees de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio