Antonio Cortés nominado para los Grammy Latino

El cantante está nominado por su trabajo ‘Cuando quieras’ en la categoría de Mejor Álbum Flamenco.

El nerjeño Antonio Cortés ha sido nominado para los premios Grammy Latino que tendrán lugar el próximo 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

El joven nerjeño ha sido nominado por ‘Cuando quieras’ en la categoría de Mejor Álbum Flamenco donde competirá con la artista Diana Navarro y su trabajo ‘Flamenco’, el guitarrista Paco de Lucía con ‘En vivo conciertos España 2010′ y el Niño Josele, con ‘El mar de mi ventana’.

En esta edición de los Grammy Latino también han sido nominados otros tres artistas malagueños además de Cortés y Navarro, Pablo Alborán por ‘En acústico’ y Chambao por ‘Chambao’ en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Pasión Vega por ‘Sin compasión’, en la categoría de mejor Álbum de Pop Tradicional.

La organización ha adelantado que se rendirá homenaje a Juan Carmona Habichuela y Luz Casal, entregándoles los Premios del Consejo Directivo. Entre los artistas españoles más destacados que también han sido nominados a los Grammy Latino están Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, David Bisbal, Enrique Bumburi, Beatriz Luengo, Sergio Dalma, Juan Magán o Presuntos implicados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio