Antonio Cortés, Premio Talento Latino

infonerja-antonio-cortesLa gala tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica.

El nerjeño Antonio Cortés, recibirá el Premio Talento Latino en la VII edición de los Premios Latino que se celebrará en el emblemático Teatro Isabel la Católica de Granada el próximo 7 de octubre.

Amante de la música, en 2007, mientras realizaba el bachillerato, se presenta al concurso «Se llama copla», consiguiendo el segundo puesto en la final, solo por un 2% de diferencia ante la ganadora. A raíz de esto, empieza a desarrollar su carrera artística.

En 2010, lanza a la venta su primer álbum de estudio, titulado «Lo que a mí me está pasando», donde versiona trece grandes coplas. Más tarde, en 2011, lanza su segundo álbum de estudio «Cuando quieras, donde quieras, como quieras», un nuevo trabajo donde canta junto a Rocío Jurado, Sole Jiménez, Tino Di Geraldo, Jorge Pardo y Carlos Benavent. Posteriormente lanza «Secretos de la copla» y «Volando alto».

Coincidiendo con su 15 aniversario artístico sale su nuevo trabajo discográfico llamado «En estado puro», donde domina la copla y el flamenco incluyendo una sevillana con grandes colaboraciones como Estrella Morente, Falete, Requiebros etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio