Antonio Cortés triunfa en su debut en solitario

El joven cantaor convenció sobre el escenario a las 2.000 personas que acudieron a ser testigos de su comienzo.

La caseta oficial de la Feria de Nerja sirvió de escenario, en la madrugada del pasado domingo, del primer concierto en solitario del cantaor nerjeño, Antonio Cortés, tras un verano repleto de galas en las que ha estado acompañado por sus compañeros del programa televisivo ‘Se Llama Copla’.
El cantaor congregó en el Recinto Ferial a cerca de 2.000 personas. El espectáculo estuvo lleno de emociones y Cortés llenó el escenario dando muestra de sus cualidades como artista.
Cortés estuvo acompañado durante este primer concierto en solitario por la orquesta del  programa, haciendo el deleite del público con temas tan conocidos como ‘Pena, penita, pena’, ‘El emigrante’, o ‘A tu vera’, entre otros.
El público se entregó en cuerpo y alma a este nerjeño que ha sabido ganarse con su humildad y su buen hacer sobre el escenario a la mayor parte de los andaluces.

Durante el acto el joven se mostró agradecido por el calor recibido así como tuvo unas palabras de recuerdo para su padre, Antonio Cortés Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio