Sábado ,29 de febrero de 2020
Principal / Noticias / Antonio Hidalgo expone en la Sala Municipal

Antonio Hidalgo expone en la Sala Municipal

infonerja-hidalgoLa muestra podrá verse hasta el 15 de febrero.

El pintor veleño Antonio Hidalgo ha inaugurado su exposición «Universos soñados» en la Sala Municipal de calle Cristo.

Hidalgo es un artista cuya pintura viaja del realismo a la fantasía. Sus cuadros contienen elementos reales como el paisaje, las casas, las figuras o los objetos, pero siempre plasmados desde el prisma de su propia imaginación, incorporando detalles de creación puramente fantástica como monstruos, bichos y seres deformes.

El mar, la montaña y el paisaje más cercano a su espacio vital son fundamentos esenciales donde el autor se inspira y nace casi toda su creación artística, siempre aportando su magia y su mundo onírico tan personal e íntimo.

Antonio Hidalgo, nacido en Vélez-Málaga en 1954, fue aprendiz del pintor malagueño Evaristo Guerra, posteriormente entabló amistad con artistas de su generación (Paco Hernández, Lobato o Casamayor, entre otros, y en los noventa viajó por España y Europa para consolidar su exitosa y amplia trayectoria en el mundo de la pintura, la escultura y el cartel.

«Universos soñados» permanecerá en la Sala Municipal hasta el 15 de febrero y se podrá visitar en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Quizá te interese...

denuncia-juventud

La Juventud Nerjeña

Infonerja.com.- Estimados Vecinos, Quería comentaros la actual situación que tenemos respecto a los jóvenes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *