Principal / Noticias / APA Nerja es desahuciado

APA Nerja es desahuciado

infonerja-apaLos animales han sido realojados en residencias y casas de acogida.

“¡Ha llegado el día! Nuestros perros son desahuciados del Refugio. Enhorabuena porque habéis conseguido quitar la protectora de Nerja. Espero que estéis orgullosos del paso atrás que ha dado el pueblo”, este es el mensaje que lanzaban ayer desde la Asociación mientras desalojaban las instalaciones de las que han sido desahuciados.

APA Nerja – Estación Esperanza se ha enfrentado al cierre forzado de su refugio para perros en Nerja tras recibir un burofax mediante el cual se les instaba a abandonar el terreno.

Según informaban en julio: “nuestro arrendador ha sido presionado y amenazado para ello y no ha quedado más remedio que, después de 3 años luchando por salvar a los peludos del pueblo, echar el cierre”.

Desde sus inicios, en 2015, APA Nerja ha recogido y salvado alrededor de 800 animales. Esta organización, sin ánimo de lucro, fue creada por un grupo de voluntarios para ayudar a los animales abandonados o maltratados del municipio.

Su labor ha sido la de rescatar, esterilizar y dar asistencia veterinaria a perros y gatos, con el fin de acogerlos en el refugio hasta poder ofrecerles un hogar definitivo.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

9 comentarios

  1. Vergonzoso, es un retroceso que un pueblo como Nerja deje que cierren una protectora de animales. Permitan los lleven a las perreras que pagamos todos para que allí mueran. Señores yo no pago mis impuestos para que maten a los animales los pago para lo contrario, fuera perreras y gestión de asociaciones, facilitad las cosas son personas sin recursos que pagan de su sueldo el mantenimiento de los animales que muchos queremos.
    Tanto os gusta el poder sres. políticos haced algo para toda la población no para unos pocos. Granada ya se ha unido a sacrificio cero a ver si tomamos ejemplo , y ayudáis a las asociaciones que no son grandes empresarios, o es que solo os interesa el poder o el dinero???? El pueblo quiere su protectora

  2. No hay ninguno bueno en el Ayuntamiento…mala gestión de todos los grupos políticos que no ven el problema de Nerja…sucio y demás…eso sí para fiestas si que hay..pero eso pasa siempre gobierne quien gobierne..una vez sentado en el sillón….todo Pa dentro…vergüenza…y todavía queremos explotar el verano azul…señores….que la gallina de huevos de oro se acaba….hacerlo mirar!!!… Mis condolencias a estos animales desamparados que sólo hace una vida más buena al ser humano desagradecido

  3. Idiots in this town
    Just tell you everything is wrong but don’t want to help at all
    Prefer to kill all the animals and get rid of the problem that way
    This year alone we have rehomed over 100 dogs with partners in Holland Germany sw eden and the uk … we ask for a safe piece of land that can be made habitable for dogs to live on while they wait. For a new home … is it really so difficult a task ???

  4. Un claro reflejo de como trabaja nuestra alcaldesa y todo su equipo. Todo lo que hay está mal para ellos y en todo meten los hocicos, cuando lo empantanan todo, ya no saben como salir del atolladero y miran para otro lado. Lo mismo ha pasado con tantas cosas que iban a reconducir porque según ellos estaba mal (merenderos, depuradora, castillo alto, centro social de Maro, recinto ferial, playazo, ciudad deportiva, piscina, aparcamientos de la playa de Maro, y tantas y tantas cosas donde se han metido y lo han empercudido todo sin saber ahora salir del embrollo). En estos casi cuatro años han demostrado su incapacidad para gobernar Nerja. Tan solo han demostrado saber tirar cohetes y porque se los prepara todo el dúo dinámico, si no, tampoco

  5. Animo Apa mucha suerte teneis nuestro apoyo.
    Os mereceis todo el respeto por vuestro trabajo.
    …….El Ayuntamiento os deberia ceder los terrenos y las infraestructuras para que podais seguir con vuestra labor……. pero mas de lo mismo antes y ahora…..cohetes y mas feria.

  6. Maria del Carmen Gallegos Navas

    Cuanta razón tienes Max!!! Este ayuntamiento solo gasta dinero en fiestas y cohetes: las calles sin limpiar, las playas mas sucias todavia (la bandera negra ganada a pulso), las papeleras brillan por su ausencia, la oficina de turismo con un horario que no se adecua al turista….podria seguir y me faltaria espacio, pero los cohetes que no falten!! En dos dias ( el 27 y 29 de septiembre) habrán gastado en fuegos artificiales lo que seguramente hubiera salvado a la protectora, pero parece que a nuestra “Alcafiestas” le interesa mas lo primero que tener una protectora.

  7. A ver aqui se denuncia q el arrendador ha sido presionado…por quien? Y por que?.si se estaba haciendo una gran labor sin animo de lucro y como buemamente,los dirigentes sacaban adelante la apa.con esfuerzo y muy buena voluntad.por que ni el gobierno,ni la oposicion han hecho nada por evitar este desastre?.A veces hay q parar y preguntarse vamos hacia adelante o hacia atras!!!

  8. Enhora buena a los responsables del desaucio y a los que pudiendo no han movido un puñetero dedo para ayudar y buscar alguna solución. Venga, a seguir tirando cohetes, pintando escaleras de colorines y congando lacitos de colores que eso en muy progre y queda muy bién en las noticias. Seguid subencionando chorradas y que esta gente que hace esta estupenda labor amén de ahorrarle dinero al ayuntamiento quitando de las calles a animales sin dueño, se busquen la vida por su cuenta. Y a los de la asociación, mucho ánimo y nunca mejor dicho, a ladrar bien fuerte para que la gente se entere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.