Aparece el turista inglés desaparecido este sábado

infonerja-desaparecidoEl hombre salió a tirar la basura y no volvió.

Brian Hayef, de 82 años había salido antes de la media noche del sábado a tirar la basura a unos contenedores situados a apenas 500 metros de la vivienda que tienen alquilada en la urbanización Capistrano, y este no volvió a casa. Pasadas horas de incertidumbre la familia se puso en contacto con todos los medios posibles para pedir ayuda.

Según los familiares, que pasan las vacaciones en la localidad desde hace cinco años, Brian no padece enfermedad alguna y su mayor preocupación era  que podía haberse desorientado.

En el momento de la desaparición Brian vestía una camisa rosa y azul a cuadros, con un pantalón corto blanco y negro con estampados de flores, y una sandalias marrones. Iba sin teléfono móvil ni cartera.

La Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda, sumada a la colaboración de vecinos y amigos, tanto en las zonas circundantes como por redes sociales.

Finalmente, el hombre ha aparecido esta madrugada, según fuentes cercanas estaba tirado en un hueco en el arcén de la autovía, posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía sin que se temiera por su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio