jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Apocalipsis zombi en Frigiliana

Apocalipsis zombi en Frigiliana

infonerja-zombiesEl municipio recreará una invasión de muertos vivientes en un espectacular juego que se desarrollará durante ocho horas.

El próximo sábado, 22 de octubre, la civilización como hasta ahora la conocemos mutará hacia su destrucción, y el epicentro estará en Frigiliana. Ese será el día en el que se desatará el apocalipsis zombi que llenará el pueblo de muertos vivientes .

A las once de la noche del sábado 22 de octubre, el municipio será literalmente tomado por una horda zombi que se desplegará contagiando a todo aquel que se encuentre a su paso.

La misión será sobrevivir sin ser mordido y todo terminará al amanecer, a las 7:00 horas del domingo, donde solo unos cuantos, o no, habrán superado la prueba.

Survival Zombie llegará a Frigiliana de la mano de World Real Games, en un evento cuidado al detalle, al milímetro, convirtiendo a las localidades “infectadas” en verdaderos escenarios del juego en el que el fin último es sobrevivir.

Cada localidad escenario de Survival Zombie tiene su historia, un elaborado guión que llevará a los participantes por pruebas que deben ser superadas sin ser “contagiados” por los “malos”. Se crea un mundo de ficción gracias al trabajo de un gran equipo, el de World Real Games, en el que se encuentran 51 maquilladores especializados en FX que consiguen que las caracterizaciones de los zombis den auténtico miedo.

El juego no termina cuando el participante es mordido, porque, como “en la vida real”, el contagiado tiene la posibilidad de vivirlo desde el otro lado, el de los infectados, siendo maquillado específicamente para que pueda causar estragos en el resto de supervivientes, disfrutando así desde las dos facciones.

No faltarán sangre artificial, prótesis, artificio, bombas de humo, bengalas, fuegos artificiales y, según el guión, se instalarán campamentos médicos, burbujas para enfermos o campamentos de entrenamiento militar.

Quizá te interese...

Se aplaza el mercadillo medieval

Próximamente se anunciará la nueva fecha. Antonio López, concejal delegado de Comercio, ha anunciado que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *