viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aprobada la implantación de cabañas turísticas en Río de la Miel

Aprobada la implantación de cabañas turísticas en Río de la Miel

infonerja-cabañasSe ubicarán en una parcela de 50.000 metros cuadrados.

Con el objetivo de enriquecer y ampliar la oferta turística de Nerja, el Ayuntamiento ha dado luz verde para la implantación de cabañas turísticas, a través de un promotor privado, en una parcela ubicada en el Río de la Miel, declarando la actuación de utilidad pública e interés social.

Esta actuación contempla la instalación de 13 cabañas turistas y 3 zonas comunes, que se ubicarán en una parcela de 50.000 metros cuadrados, de los cuales las cabañas ocuparán 1.205. Como instalaciones complementarias, se refleja en el proyecto una zona de piscina, una tarima para pilates, zona de estacionamiento de vehículos y un huerto ecológico.

Respecto a los servicios e infraestructuras, contará con un sistema de energía renovable, usando paneles solares, y el abastecimiento se hará con un pozo ubicado en la finca. Las aguas residuales serán tratadas con un sistema de depuración para reutilizarlas para el riego.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. Venga, carguémonos ahora también el Rio de la Miel. Habrá sitio donde fomentar el turismo!! Es una aberración, cuando acabemos con todo, ¿a dónde nos vamos?
    Cualquiera con una mínima sensibilidad lo impediría. Qué pocas luces!

  2. Me parece buena iniciativa. Por fin los vecinos de Río la Miel podrán también hacer lo mismo y tener una fuente de ingresos alternativa.

  3. Enriquecer Y Ampliar La Oferta Turística

    Me parece una estupenda idea.
    Igualmente también podrían proponer hacer como tiene Fuengirola
    un Mare Nostrum un recinto donde caben 18.000 personas de todas las nacionalidades y puedan venir actuaciones a nivel nacional e internacional
    no solo tener que esperar
    al Chanquete world o festival Cueva de nerja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *