Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Noticias / Aprobada la nueva estructura organizativa del Gobierno municipal

Aprobada la nueva estructura organizativa del Gobierno municipal

Toma Posesion 4Armijo crea tres Áreas de Gobierno y efectúa veintitrés delegaciones.

Este periodo corporativo se inicia con la creación de una nueva estructura organizativa del Gobierno municipal. Mediante decreto de alcaldía, se han creado tres Áreas de Gobierno, denominadas: “Área de Presidencia”, “Área de Desarrollo Económico y Productivo” y “Área de Servicios a la Ciudadanía”, con las que se pretende mejorar la organización y el funcionamiento del Ayuntamiento.

José Alberto Armijo, que no asume ninguna delegación, estará al frente del Área de Gobierno de Presidencia, encargada del impulso y la gestión de los proyectos estratégicos. A este Área quedan adscritas la Secretaría General, la Asesoría Jurídica, la Secretaría de Alcaldía, la Oficina de Comunicación, Relaciones con los Grupos Políticos, Protocolo y la Oficina de Atención a los representantes de la Alcaldía en Maro, Las Protegidas, Barriada de los Poetas y zona de Río la Miel – Cantarrijan.

Además, se han efectuado en favor de los concejales, las siguientes delegaciones especiales vinculadas al Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Productivo: Francisco Arce será responsable de las delegaciones de Infraestructuras y de Playas; Gema García asumirá las delegaciones de Servicios Municipales y Turismo. Ángela Díaz estará al frente de Economía y Hacienda, Recursos Humanos y Recursos Europeos. Nieves Atencia será la responsable de Urbanismo y Vivienda, y Javier López asumirá las delegaciones de Administración Electrónica y Nuevas Tecnologías y Comercio.

Mediante el citado decreto de alcaldía se ha efectuado cómo delegaciones especiales adscritas al Área de Gobierno de Servicios a la Ciudadanía las siguientes: Seguridad y Transportes a Francisco Arce. Javier Rodríguez asumirá Medio Ambiente, Residentes y Atención a la Ciudadanía. A Daniel Rivas se la efectuado las de Educación, Juventud y Deportes. Gema Laguna asume las delegaciones de Cultura, Igualdad y Servicios Sociales. Javier López estará al frente de la delegación de Agricultura y Pesca y Elena Gálvez asumirá las delegaciones de Mayores, Tradiciones Populares y Fiesta Mayor.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nerja vive la festividad de la Virgen del Carmen

La procesión concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales. Hoy lunes, a las 20:00 …

2 comentarios

  1. Mucha suerte para la labor tan importante que os toca

  2. Suerte y animo para hacer Nerja mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *