Aprobada una modificación presupuestaria de 1,3 millones de euros

infonerja-presupuestoEsta se destinará a financiar proyectos municipales.

El Pleno de la Corporación ha aprobado una modificación del Presupuesto de 2022 de 1.302.080 euros para financiar la ejecución de proyectos municipales y dar cobertura a la contratación de personal para los servicios básicos hasta final de año.

Esta modificación permite destinar créditos para financiar, entre otros, la estabilización del Talud Norte en el Paseo Burriana, la conexión de abastecimiento en la Noria y Castillo Alto, completar la financiación del proyecto de la Biblioteca Municipal y del Centro para la Formación y Empleo, la urbanización del Pasaje Edf. Horizonte en calle Castilla Pérez, así como nuevas mejores en el alumbrado público y el aparcamiento Balcón de Europa. Además, se incorporan los fondos incondicionados recibidos por la Diputación de Málaga que irán destinados a las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro.

Este expediente de modificación de crédito del presupuesto, se financia con créditos no comprometidos del fondo de contingencia y de bajas de créditos de otros proyectos, así como con los citados fondos procedentes de la institución provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio