viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aprobada una oferta de empleo público con 22 plazas

Aprobada una oferta de empleo público con 22 plazas

infonerja-empleoSe trata de 13 puestos de funcionarios y 9 de personal laboral.

Esta Oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento es posible tras la aprobación en el pleno del pasado jueves de la plantilla municipal para 2019, en la que aparecen las vacantes de estos puestos. El asunto contó con el voto a favor del tripartito y la abstención de PP y Cs.

En concreto, se trata de 13 puestos de funcionarios y 9 de personal laboral, que incluye plazas en distintos departamentos.

Relación de puestos.

Plazas en régimen funcionarial en turno libre:

Auxiliar administrativo: 6 de cupo general y 1 reservada a personas con discapacidad.

Plazas en régimen funcionarial de promoción interna:

Subinspector de Policía Local (1), oficial de Policía Local (2), Técnico de Gestión (1), Ingeniero/a superior de Obras Públicas (1) y Administrativo (1).

Plazas en régimen laboral de promoción interna:

Capataz encargado de Servicio de Limpieza (1).

Plazas en régimen laboral de personal fijo en turno libre:

Psicólogo (1), Trabajador social (4), Educadora Social (1), y Vigilante de Aparcamiento Municipal (2).

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. Respondo estos no se que tiene la culpa pero desde luego la gente del pueblo ,no yo creo que es una mala gestión de coordinación ente el ayuntamiento y los trabajadores que no lo hacen bien creo yo,y si no es asín que lo agan de otra forma para que funcione y las plaza igual gente con ganas de trabajar no para relajarse vamos pienso que tendría que ser asín pero si sacan plazas y después no vale la persona para trabajar que hacemos no la comemos con sopas claro como a aprobado una plaza pues ya Le da derecho a no trabajar seguro que será asín.

  2. Perdone señora lleva parte de razón pero las plazas son de varios puestos, bueno pero eso ya es política, y yo soy del pueblo también. Y las plazas que sean para gente del pueblo, y por méritos propios de gente que sea competente y trabajadora y eso se ve, que den más vueltas los concejales y encargados y ven el trabajo que hacen por que yo cuando paseo, con mi perrita les veo y no todos pero, no hacen nada es de vergüenza cuando esos sueldos salen de nosotros que les pagamos como a los políticos vamos digo yo si no es asín que espliquen de donde cobran o son voluntarios bueno esto es para nada por que esto no va a ningún lado yo con respeto, me espresado y digo lo que pienso y veo, gracias y ojalá se cumpliera,y mi pueblo sea un pueblo limpio y de gente trabajadora.

  3. Me parece vergonzoso lo de las plazas y de la bolsa de trabajo que hacen y como lo hacen la bolsa yo que llevo muchos años en Nerja es una vergüenza que la gente no cumple y les veo con los carros dando buenas por que no sacan ya las plazas y com tratan a gente que trabaje no a fogos que no hacen ni las ganas de comer y más mano dura para que trabajen y que Le den trabajo a gente del pueblo no de fuera que ya está bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *