Martes ,27 de julio de 2021
Principal / Noticias / Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

infonerja-riodelamielSupondrá una inversión de 25.490,24 euros más.

Ha sido aprobada la propuesta correspondiente al Proyecto Modificado Nº1 de las Obras de estabilización, mejora del firme y drenaje en la carretera local del Río de la Miel y Loma de las Cuadrillas.

El presupuesto de adjudicación inicial era de 128.000 euros, que con el incremento de 25.490,24 euros del modificado alcanzará la cuantía total de 153.490,24 euros.

Con este proyecto modificado se realizará una limpieza y apertura de las cunetas que se encuentran rellenas de tierra por erosión de taludes producidos por las lluvias de los últimos meses, y que están obstruyendo tramos del drenaje de la carretera, cuya ejecución es imprescindible para conseguir la finalización de las obras y la durabilidad de los trabajos que se están llevando a cabo. Igualmente, se desbrozará el borde del camino para realizar, entre otras tareas, la señalización horizontal prevista.

Las obras se iniciaron el pasado 3 de mayo. Los trabajos contemplan la estabilización, mejora del firme y drenaje de dicha carretera local en un tramo de 11,2 km, de los cuales aproximadamente 4 km son de vía pecuaria, y las reparaciones de muros, cunetas y mejoras de señalización.

Quizá te interese...

infonerja-nivel3

Nerja pasa a nivel 3 de alerta sanitaria

Las playas permanecerán cerradas de 23:00 a 07:00 horas. El Comité Territorial de Alertas de …

1 Comentario

  1. ¿Y el rioseco para cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *