Aprobado el Concurso de Proyectos para la nueva Biblioteca

mindalia-bibliotecaEl presupuesto base de licitación es de 124.025 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado una propuesta, por la cual se aprueba el expediente para la contratación del Concurso de Proyectos, con intervención de Jurado, a nivel de anteproyecto, para la adjudicación de la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, y Estudio de Seguridad y Saludo, Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud, para la construcción de la nueva Biblioteca Municipal, con un presupuesto base de licitación de 124.025 euros.

Igualmente se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación. Además, se han designado los miembros del Jurado, que serán los encargados de valorar las propuestas que se presenten a este Concurso de Proyectos, de conformidad con los criterios de valoración establecidos en las bases.

Tras la aprobación, la convocatoria, así como la composición del Jurado se publicarán en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento para que, durante el plazo de 30 días naturales, los interesados puedan presentar las proposiciones que estimen oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio