jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aprobado el expediente de contratación del restaurante de Calahonda

Aprobado el expediente de contratación del restaurante de Calahonda

infonerja-calahondaEl plazo de duración de la concesión será de 25 años.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto, ejecución de las obras de construcción del local de restauración y su explotación en la parcela municipal situada junto a la playa de Calahonda.

Además, se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, e igualmente se ha establecido un canon mínimo anual a satisfacer por parte de la adjudicataria de 20.000 euros al año y un plazo de duración de la concesión de 25 años.

Tras la aprobación de la propuesta, se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea y en la Plataforma de Contratación del Sector Público para que, durante 60 días naturales, contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la UE, los interesados puedan presentar las proposiciones que estimen pertinentes.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

6 comentarios

  1. La berdad que si aria un chiringuito de madera seria muy bonito y crearía puestos de trabajo no lo veo mal alfinal es trabajo y no rompería nada es mi opinión ?

  2. Es un absurdo un chiringuito en esta pequeña pero preciosa cala, sobre todo cuando a escasísimos metros, cualquier bañista puede disfrutar de innumerables bares y restaurantes…absurdo, como la barbarie que se pretende hacer en Maro.

  3. Lo vais a destrozar si haceis de nuevo la misma tontería, no lo entiendo, para todo esto y años de obras y ruinas haber dejado el otro restaurante si vais a poner uno de nuevo. Lo mejor es que quiten las maquinas y dejen a la naturaleza hacer el resto que es el encanto que tiene muchas partes de Nerja.
    Con que fín se decide todo esto? Os vais a cargar las playas de Nerja, sobretodo ahora que cada vez hay menos playa…

  4. Me pregunto, mejor dicho, pregunto al señor Alcalde, si no hay nada mejor que poner que un chiringuito en esa playa. Y si no se le ocurre nada, dejar que la naturaleza siga su curso y esa preciosa cala vuelva a lo que antaño fue. Todos somos ecologistas, pero a veces se nos olvida. Y a los políticos más.

  5. Lo que necesita esta playa es que las hamacas de pago queden en la parte superior nueva y dejen la poca arena que hay para las toallas de los bañistas.
    No es normal que siendo la playa tan pequeña ocupen con esta zona de pago tanto espacio y no podamos disfrutar de ella el resto de ciudadanos y más con las normas actuales de distanciamiento.

    • Estoy de acuerdo. El ecologismo y amor a la naturaleza se traducen sólo en hacer caja, bien de hamacas o del chiringuito. Con un par de duchas sería suficiente. Dejen la playa como tendría que ser!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *