Jueves ,25 de abril de 2019
Principal / Noticias / Aprobado el pliego del Servicio de Ayuda a Domicilio

Aprobado el pliego del Servicio de Ayuda a Domicilio

infonerja-sadEste fue aprobado el pasado lunes.

La empresa adjudicataria realizará, en general, servicios como atención personal, atención doméstica y del entorno, así como ayudas técnicas que facilitarán la movilidad y la autonomía personal.

El plazo de duración del contrato se extenderá por un período de 3 años. No obstante, podrá ser objeto de prórroga por dos años más. Para el período 2019-2021 el gasto previsto es de 2.281.608 euros.

El Servicio de Ayuda a Domicilio se prestará en los domicilios particulares, propios o de familiares de las personas usuarias dentro del término municipal de Nerja. El horario de atención será preferentemente diurno, con un máximo de tres fracciones diarias, y un mínimo de una hora por fracción horaria. Así se establece el servicio de 07:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y sábados hasta las 15:00 horas.

Podrán recibir este servicio todas aquellas personas, y/o unidades de convivencia, que carezcan o tengan mermada la autonomía, de forma temporal o permanente, para mantenerse en su medio habitual de vida y que residan y estén empadronados en el municipio de Nerja. Además, deberán cumplir los requisitos marcados en la normativa municipal o reguladora del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.

Las personas interesadas en obtener este servicio deberán realizar los trámites a través de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento. Otra forma de acceder al SAD es a través de los servicios y prestaciones derivados del Reconocimiento de Situación de Dependencia.

Quizá te interese...

denuncia-bar

Denuncia a Bar en C/ El Barrio 46

Infonerja.com.- Como venimos denunciando desde hace un año.. El infierno que vivimos los vecinos de …

2 comentarios

  1. Buenos dias, podrían decirme por favor un numero de teléfono para averiguar sobre el tema? Muchas gracias, Lilí

  2. Buena iniciativa para personas que tienen problema de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *