Aprobado el protocolo de actuación para la construcción del Centro de Salud

infonerja-protocoloEste determina las actuaciones de cada administración.

Ha sido aprobado el protocolo general de actuación, entre el Servicio Andaluz de Salud y el ayuntamiento, para la construcción y puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud.

La finalidad de este protocolo es determinar las actuaciones que le corresponden a cada administración implicada en el proyecto. De esta forma, en el documento aprobado se estipula que la financiación de la construcción del edificio sanitario, su equipamiento y puesta en funcionamiento, así como su incorporación en la organización general del Sistema Sanitario Público de Andalucía corresponderá al servicio Andaluz de Salud. Por su parte, el ayuntamiento ejecutará las obras de urbanización, infraestructura y dotación de servicios necesarios de la parcela donde se ha proyectado su construcción.

Paralelamente, se sigue avanzando en los trámites que permitirán adjudicar las obras de urbanización de la parcela de 3.700 metros cuadrados junto al río Chillar, con un presupuesto de 1.066.090,10 euros, que se financiará con recursos municipales. Finalizados estos trabajos, la parcela resultante será cedida al Servicio Andaluz de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio