Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / Aprobado el proyecto de reurbanización de C/ María de Waard

Aprobado el proyecto de reurbanización de C/ María de Waard

infonerja-mariaEste cuenta con un presupuesto de licitación de 581.679,81 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de reurbanización de la calle María de Waard, una vez han culminado todos los trabajos técnicos e informes de los departamentos de infraestructuras y urbanismo. El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 581.679,81 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

El concejal de Infraestructuras, Francisco Arce, ha mostrado su satisfacción por esta aprobación ya que “al asumir nuestras responsabilidades de gobierno nos encontramos con un proyecto de reurbanización paralizado durante meses por el anterior gobierno tripartito, y nos hemos puesto a trabajar para poder aprobarlo cuanto antes dadas las necesidades de la calle”.

El proyecto contempla una renovación global de la calle María de Waard. “Se pretende dotar a la calle de nuevas infraestructuras, con lo que se renovarán los saneamientos, el abastecimiento de agua, se la dotará de nuevo acerado, pavimento e iluminación”, explica el concejal.

El siguiente paso es la aprobación del pliego de condiciones, previsiblemente en la próxima Junta de Gobierno Local, con lo que se podrá proceder a la contratación de las obras, esperando que puedan dar comienzo cuanto antes.

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

2 comentarios

  1. Aquí en puente viejo hay una acera inacabada pues ya va siendo hora que ka acaben al igual que una plaza detrás del edificio kentia también inacabada la acera tiene más de 40 años inacabada y la plaza unos 20 a ver si es posible se den un paseo por asui y lo vean

  2. Cómo se puede faltar tanto a la verdad, es que no me dan ganas ni de dar las explicaciones, Manada de falsos.????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *