Viernes ,24 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Aprobado el proyecto de sustitución del césped artificial

Aprobado el proyecto de sustitución del césped artificial

infonerja-futbol11Dicho proyecto tiene un presupuesto general de licitación de 299.404,64 euros.

El objeto del mismo es la renovación de la superficie de césped artificial del Campo de Fútbol 11. Una vez evaluada la instalación, se han propuesto una serie de mejoras para que este campo pueda continuar en adecuado estado de uso, sin comportar riesgos para la práctica deportiva.

Entre las diversas labores que se llevarán a cabo, se comprende la retirada del sistema de césped actual y la instalación de una nueva superficie de césped artificial de tercera generación.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

4 comentarios

  1. Buenas, el presupuesto es de 299.000 euros, pero en la noticia no pone que también se va a poner un vallado perimetral que rodea todo el campo y una red parabalones que tambien va alrededor de todo el campo, no solo es el cambio de cesped, o por lo menos eso dice en la web del ayuntamiento.

  2. Presupuesto para césped artificial y qué pasó con los trabajos de la piscina cubierta….UN AÑO QUE NO FUNCIONA, QUE VERGÜENZA!!!

  3. 200.000€ Pal bolsillo

    • ¡¡¡ JOE !!! con el presupuesto. No tienen algún otro una mijilla mas barato? Porque lo que tienen es caro ó es cara? ¡¡ Vaya usted a saber !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *