Aprobado el proyecto de urbanización de la parcela para el Centro de Salud

infonerja-centro-saludCuenta con un presupuesto de licitación de 1.066.090,10 euros.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento ha aprobado el proyecto de urbanización de la parcela donde se construirá el nuevo Centro de Salud. Con dicha aprobación se da un paso firme en el impulso definitivo de este proyecto, que dotará al municipio de un nuevo y moderno equipamiento sanitario.

El documento técnico cuenta con un presupuesto de licitación de 1.066.090,10 euros, un plazo de ejecución de seis meses, y contempla las consideraciones realizadas por la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas de la Junta de Andalucía, previstas en el informe emitido que reconoce el carácter no inundable de la parcela de 3.700 metros cuadrados sobre la que se construirá el nuevo Centro de Salud.

Tras la aprobación del proyecto, el siguiente paso será la tramitación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas, que permitirán licitar y adjudicar las obras e iniciar cuanto antes esta actuación.

Igualmente, se está trabajando con el Servicio Andaluz de Salud en el convenio que recogerá las obligaciones de ambas administraciones y que permitirá la cesión de la parcela su recepción por parte de la Junta de Andalucía y avanzar en la tramitación del Programa Funcional y la redacción del proyecto constructivo para su ejecución.

1 comentario en “Aprobado el proyecto de urbanización de la parcela para el Centro de Salud”

  1. Esta bien para Nerja tener un nuevo centro de salud con mas capacidad, con espacio mas grande tambien para las urgencias, parking para los
    minusvalidos, espacio para el personal etc… El actual esta demasiado pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio