Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / Aprobado el proyecto para arreglar la cubierta de la piscina municipal

Aprobado el proyecto para arreglar la cubierta de la piscina municipal

infonerja-piscinaEl proyecto cuenta con la aprobación de la Diputación.

La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, informa que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto para arreglar las deficiencias en la cubierta de la piscina climatizada y del pabellón polideportivo de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

La concejala ha explicado que se ha trabajado con el arquitecto y los técnicos municipales para completar un proyecto que satisfaga las necesidades que tiene la cubierta de la piscina y poder así proceder a su apertura lo antes posible. El proyecto se ha redactado en tiempo récord, se ha informado favorablemente por los técnicos e incluso cuenta con la aprobación de la Diputación Provincial.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha valorado positivamente esta noticia diciendo que confía en la próxima aprobación del pliego de condiciones para proceder a la licitación de las obras y posterior inicio de las mismas para que los nerjeños puedan volver a disfrutar de estas instalaciones deportivas cuanto antes.

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

4 comentarios

  1. ya van arreglar la chapuza que el señor armijo hizo en el pasado

  2. Esto es preocuparse por instalaciones públicas para que las podamos disfrutar los nerjeños y nerjeños y no como el anterior gobierno que pasaba del tema,eso es a trabajar y por y para el pueblo y sus ciudadan@s.

    • Jajajaja con todo el respeto hacia usted anónimo, tiene que dejarme reir ese chiste, el anterior gobierno en espacio tiempo ha trabajado mucho mas efeciente que el de toda la vida en Nerja que repito, lleva toda una vida!!! De los cuales uno de sus pocos proyectos como el de la piscina cubierta es una chapuza!!!!, que llevan viviendo de verano azul, las playas, el balcon de Europa y la cueva toda la vida, de los cuales ninguno de esos tres pilares economicos y unicos que tiene Nerja has sido gracias al partido ese que va regalando paellas y fiesta aprovechando la fama y el populismo y sus enchufismos en cada elección, mi pregunta es que ha echo por Nerja? a parte de perder hasta las banderas azules por no ser capaz ni de sacar un proyecto de una depuradora en 25 años!! Que ha echo para mejorar la vida de los Nerjeños o simplemente mejorar el pueblo?, y un nuevo centro de salud para cuando? Por ejemplo!!!!! A ver si deja ya la telaraña de corrupción que envuelve su partido con unas pocas de empresas privadas y se va centrando en su trabajo que ya va siendo hora amen!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *