viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aprobados los pliegos de las pasarelas del río Chillar y Seco

Aprobados los pliegos de las pasarelas del río Chillar y Seco

infonerja-pasarelasLas obras supondrán una inversión de 270.000 euros.

El Ayuntamiento aprobó ayer los proyectos para sacar a licitación las obras de la Senda Litoral a su paso por el río Seco y el Chíllar, tras ocho meses desde que la Diputación transfirió los fondos necesarios para su financiación.

Esta obra constará de unas pasarelas prefabricadas con el fin mejorar la accesibilidad y aumentar la movilidad peatonal de los vecinos y visitantes.

Cuando se presentaron los proyectos, hace tres años y medio, se anunció que el puente del río Seco tendría 16,5 metros de largo por 3 metros de ancho, mientras que en el río Chíllar se instalaría un puente peatonal de 30 metros de largo por 3 metros de ancho.

Además de las pasarelas, existen diversos proyectos y propuestas para otros tramos de la costa de Nerja, que están a la espera de ser tramitados por el consistorio.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

6 comentarios

  1. Mal y tarde, totalmente de acuerdo. Ya hasta en Torrox se hacen las cosas mejor que aquí.

  2. MAL Y TARDE COMO SIEMPRE!! VEREMOS A VER SI LAS PONEN O NO PORQUE LOS DEL TRIPARTITO SON UNOS INUTILES!!! NO SE MERECIAN NUESTROS TURISTAS ESAS PASARELAS PARA ESTE VERANO…MEJOR SEGUIR CON TAN LAMENTABLE IMAGEN DE NUESTRO PUEBLO!! EN FIN….

    • De acuerdo con este comentario. Nerja necesita esfuerzos durante todo el año y no solamente 8 meses antes de las proximas elecciones para lograr votos de la poblacion.

  3. Tic-tac-tic-tac……que poco os queda!

  4. Escandalizado, éstas pasarelas las iba a poner tu querido PP hace ya casi un siglo. Igual que la nueva estación de autobuses, campo de golf, puerto deportivo, nuevo centro de salud, depuradora…lo único que han hecho es tirar mierda a un paraje natural y hacer de ello una escombrera, ahora vas y lo cascas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *