martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aprobados proyectos de reurbanización y mejora

Aprobados proyectos de reurbanización y mejora

infonerja-reurbanizarEl importe de estas actuaciones es de 309.917,36 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos proyectos de reurbanización y mejora en diferentes calles del municipio por importe de 309.917,36 euros financiado a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.

En concreto se trata de la reforma del acerado y vial de la avenida de la Constitución, en torno a la urbanización Almijara I, con un presupuesto de licitación de 190.082,65 euros; y la reurbanización de las calles Solana, Sorolla y Zuloaga, con un presupuesto de 119.834,71 euros.

Se dotará a la avenida de la Constitución de nuevo acerado, pavimento, iluminación, y jardinería. Por otro lado, los trabajos en las calles Solana, Sorolla y Zuloaga incluirán nuevas infraestructuras, alcantarillado, pavimento, alumbrado público y señalización.

El siguiente trámite administrativo será la aprobación del pliego de condiciones de ambos proyectos, para que en el menor tiempo posible se proceda a la adjudicación y al inicio de las obras.

Quizá te interese...

Exposición de Diego Canca

Se podrá visitar hasta el próximo 31 de marzo. La Sala Municipal de Exposiciones de …

3 comentarios

  1. Si. Da la impresión que arreglan algo, pero no ven realmente que existen calles públicas sin iluminación ninguna(véase la calle cordoba)

  2. Katy De Csanady McEwen

    Me parece muy bien que ordenen y mejoren esa zona. Me pregunto para cuando harán algo entre el Supersol de Capistrano y la rotonda de Burriana. No hay una acera y en cuanto llueva se convierte en una serie de charcos. Los viandantes, los peatones se ven obligados a andar por tierra y piedras. A menudo veo personas mayores con bastones que por falta de espacio se ven obligados a andar por tierra y piedras. Gente arrastrando, como pueden, sus maletas o con un carrito de niños a tromlicones. Esa si que me da vergüenza.

    • Pues te cruzas por c/puente del miso que hay una acera muy bonita o cruzas la carretera y vas por la acera del hotel luna.. La cuestión es quejarse… Aainnss que pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *