sábado ,2 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aprueban la construcción de un hotel rural en el Río de la Miel

Aprueban la construcción de un hotel rural en el Río de la Miel

El proyecto cuenta con el informe favorable de los técnicos del Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento ha aceptado la propuesta de actuación presentada por la mercantil Hacienda de la Miel S.L. para construir un hotel rural en el pago Loma de Las Cuadrillas, en Río de la Miel. Un proyecto que contempla la adaptación y reforma de construcciones ya existentes para adaptarlas a un hotel rural de 10 habitaciones dobles, comedor, salón, sala de conferencias y dependencias anexas.

Tal y como ha explicado el concejal de Gestión Urbanística, José Alberto Tomé, la finca donde se ubicará el complejo cuenta con una superficie de 121.635 metros cuadrados con olivos y almendros. Además, cuenta con colmenas para la producción de polen y miel, y está prevista la plantación de aguacates y viñedos.

Con este hotel rural también se pondrán en marcha actividades relacionadas con el medio ambiente, como una granja escuela o un aula de la naturaleza.

Para terminar el edil ha recordado que este proyecto cuenta con el informe favorable tanto de los técnicos del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía, y que fue aprobado por unanimidad en el último Pleno.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *