Viernes ,10 de julio de 2020
Principal / Noticias / Aquatropic abre sus puertas

Aquatropic abre sus puertas

infonerja-aquatropicTendrá lugar este sábado, día 27.

Aquatropic comienza la temporada este sábado, siendo el primer parque acuático que abre sus puertas en Andalucía, en una temporada especial por las medidas y protocolos de prevención que deberán aplicarse frente al coronavirus, entre ellas la reducción del aforo.

Aquatropic es un parque acuático con agua salada pero también contiene Cloro. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una concentración residual de cloro libre, junto con el agua del mar, son garantía de la no propagación del Covid-19. Característica principal de las instalaciones del parque acuático. «Por tanto, el agua está libre de contagio», señalan desde el parque acuático.

El parque recomienda que las entradas se adquieran a través de su web, pero abrirá sus taquillas, controlará que se cumpla la distancia de seguridad y tendrá aforo reducido. Dentro del parque se pondrá a disposición del visitante unas pulseras para realizar las compras sin necesidad de llevar efectivo o tarjeta de crédito.

Este año se ha completado la reforma de todos los aseos, duchas y vestuarios y su uso estará regulado; mientras que se ha triplicado la zona de comedor para garantizar que se cumplan las distancias mínimas exigidas por las autoridades sanitarias. El suelo del parque está señalizado para evitar posibles aglomeraciones.

El horario en el que el parque permanecerá abierto será de 11:00 a 19:00 horas.

Quizá te interese...

infonerja-lista

Publicada la lista provisional del Programa de Empleo contra la exclusión social

Este programa está dotado con 1.155.00 euros. Ya está publicada la lista provisional de admitidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *