jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Ara Malikian cancela su concierto en el Festival de la Cueva de Nerja

Ara Malikian cancela su concierto en el Festival de la Cueva de Nerja

infonerja-araEl violinista ha sufrido una lesión en el hombro derecho.

El pasado 9 de junio, Ara Malikian sufrió una caída accidental en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, en San José (Costa Rica), al descender por la escalera de la aeronave en la que viajaba. Tras ser convenientemente atendido en el hospital, se le diagnosticaron dos rupturas parciales del tendón supraespinoso del hombro derecho.

Posteriormente, tras varios exámenes médicos, tanto en Costa Rica como en España, se llegó a la conclusión de que era necesaria una intervención quirúrgica, a la que fue sometido el pasado miércoles 12 de junio. Por esta intervención, Ara deberá de guardar reposo un periodo mínimo de dos meses, y por prescripción médica no actuará hasta mediados de agosto, momento a partir del cual podrá continuar previsiblemente con su gira mundial.

Fuentes de la promotora, Grupo Mundo, explicaron que la devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales. Los espectadores que hayan comprado las entradas por un operador de reventa deberán realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. El plazo aproximado para las devoluciones es de un máximo de dos semanas. Las entradas adquiridas en establecimientos físicos se devolverán en el lugar de compra.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

4 comentarios

  1. ¿Dónde iba a se el concierto? ¿En el tajillo de Burriana?

    • No, tenia entendido que era entrada libre, en los soportales de la plaza España.

    • En el Auditorio Jardines. He leído en una página que se pospone la fecha en esta localización. ¿Alguien sabe si eso es cierto 100 %? Gracias.

      • Hola, tal y como dice en la noticia, Ara ha CANCELADO su concierto debido a una intervención quirujica y por prescripción médica no actuará hasta mediados de agosto, con lo cual su actuacion prevista en el festival de la Cueva no tendrá lugar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *