Armijo culpa al Gobierno central de los vertidos fecales

infonerja-vertidosAdmite que hay vertidos puntuales en varias playas.

Este martes, durante su declaración como investigado en la operación «Vastum», en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Torrox, José Alberto Armijo ha responsabilizado de los vertidos de agua al mar al Gobierno central a quien corresponde la construcción de la depuradora de aguas residuales.

Respecto a los vertidos de aguas fecales que se produjeron en la desembocadura del río Chíllar y en las playas de Burriana, La Torrecilla y Calahonda, ha admitido que tenía constancia de que se habían producido de manera puntual.

En este sentido, uno de los abogados de la acusación particular le recordó que es el presidente del consejo de administración de esta sociedad, y que no habían atendido sistemáticamente las quejas vecinales.

2 comentarios en “Armijo culpa al Gobierno central de los vertidos fecales”

  1. Sale mierda de el rio chillar de torrecilla de calahonda de carabeillo de la misma burriana y no sale en una esquina sale de en mitad de la playa y los niños chicos bañandose en el rio de mierda que no se como nadie a piyado una enfermedad ahi o alomejoro la a pillado y ni lo sabe también sale mierda al final de burriana y en maro igual y ya ni te digo el deposito que ahi donde guardan las canoas que eso poca gente sabe que es un pozo que esta hasta arriba de mierda y ya pues también los tubos que estan metidos por debajo del agua bien escondidos para que nadie los vea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio