Armijo declara haber devuelto a la Junta la subvención otorgada para el Centro de Salud

El alcalde considera que el portavoz del PSOE se precipitó en sus declaraciones.

El alcalde del municipio, José Alberto Armijo, ha declarado durante el Pleno que el Ayuntamiento ha ingresado a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía parte de la subvención otorgada por dicha Consejería para construir del nuevo Centro de Salud.

Concretamente, ha devuelto a la Junta la cantidad de 1.082.089 euros de los 1.2 millones adelantados para el centro sanitario. Esta cantidad, segura Armijo, es la resultante de descontar los gastos afrontados según consideran los servicios jurídicos.

Armijo ha explicado también, que contra la petición realizada por intereses devengados, el Ayuntamiento de Nerja ha interpuesto un recurso que está tramitando el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Málaga.

El alcalde ha considerado que el partido socialista se había precipitado al declarar que el Ayuntamiento se había gastado dicha subvención, transferida por la Junta para financiar el 50% del nuevo ambulatorio, ‘nosotros le dijimos al portavoz socialista que se precipitaba y equivocaba al no tener ningún documento en que sustentar esa afirmación’, ha declarado el regidor nerjeño.

Por su parte, el grupo municipal socialista ha abandonado el salón de plenos argumentando que el Grupo de Gobierno no podía hacer preguntas en este apartado, en referencia a que ha sido el portavoz de los populares, José Miguel García, el que ha formulado la cuestión relativa a la subvención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio