jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Armijo designado candidato a la alcaldía para las elecciones

Armijo designado candidato a la alcaldía para las elecciones

infonerja-armijoCon él, el PP ha ganado todos los procesos electorales municipales.

El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga ha aprobado el nombramiento del presidente local del PP y actual alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, designación que será elevada al mismo órgano regional para su ratificación.

Armijo ha agradecido al Comité Electoral y especialmente a la presidenta provincial del partido, Patricia Navarro, la confianza depositada en su persona para encabezar la candidatura del PP. «En este mandatado Nerja ha vuelto a la senda del crecimiento, impulsando desde nuestro Ayuntamiento iniciativas en favor de la economía y la creación de empleo, y desbloqueando proyectos históricamente reivindicados por nuestro pueblo», ha destacado, señalando que «vamos a seguir trabajando para ampliar la confianza de nerjeños y mareños que nos permita continuar aplicando políticas de progreso y de futuro para Nerja y Maro».

Por su parte, el secretario general del PP de Nerja, Jonathan Méndez, ha valorado la decisión tomada por el Comité Electoral provincial. «José Alberto Armijo cuenta con experiencia y solvencia política acreditada, es garantía de trabajo, buena gestión y vocación de servicio», ha destacado Méndez, señalando que el Partido Popular, con Armijo liderando la candidatura, ha ganado todos los procesos electorales municipales en Nerja.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …