Domingo ,5 de julio de 2020
Principal / Noticias / Armijo designado candidato a la alcaldía para las elecciones de 2019

Armijo designado candidato a la alcaldía para las elecciones de 2019

infonerja-armijoEl Partido Popular apuesta por su experiencia y solvencia política.

El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga ha aprobado la designación de una nueva tanda de candidatos de cara a las elecciones municipales de 2019.

Así, ha sido refrendada la propuesta de nombramiento como cabeza de lista de José Alberto Armijo en Nerja, y será presentada en un gran acto que la formación regional celebrará este domingo, día 11, en Antequera

Es la primera vez que la formación popular designa a sus cabezas de lista con tanta antelación, este hecho permitirá encarar el trabajo de cara a los comicios que se celebran dentro de 15 meses.

José Alberto Armijo ha agradecido al Comité Electoral y especialmente al presidente provincial, Elías Bendodo, la confianza depositada en su persona para tan importante responsabilidad, reafirmando su compromiso de trabajo con los nerjeños.

Armijo ha añadido que «en Nerja afortunadamente contamos con un partido fuerte y cohesionado, con un equipo de mujeres y hombres suficientemente preparados y motivados para recuperar el gobierno municipal, poniendo punto final a las dañinas políticas del tripartito (PSOE – IU – Podemos) que, con la complicidad de Ciudadanos, han apartado a Nerja de la senda del crecimiento, del desarrollo y la creación de empleo.

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

5 comentarios

  1. Esto es como el día de la marmota. Otra vez a empezar.

  2. Este hombre es un ejemplo de los políticos de hoy en día. Siempre ha ejercido la profesión de político y, si no continúa no tiene otra salida, no es una persona que conozca el mundo laboral, él ha estado y quiere seguir estando amparado por la burbuja del sueldo público, de un buen sueldo público, sin una exposición al estrés laboral, a la consecución de objetivos, al paro ni a la precariedad laboral. A quienes vienen actuando como él, a quienes les cae el sueldo hagan lo que hagan, les va yendo bien. La gente, a pesar de todas las críticas que vertimos hacia los políticos, hacia este tipo de políticos especialmente, seguimos vontandoles, asi pues hace Vd. bien con seguir pretendiendo vivir de cojones y el que sea tonto que se vaya a estudiar a Salamanca.

  3. Pues lo que haremos es votarle, no vamos a aguantar otros 4 años de dejadez y perroflautas.

  4. Armijo se equivoca totalmente.
    Se ve claramente que no escucha al pueblo.Si tuviera constancia del clamor que hay en la calle en referencia a su «no retirada» ,no se presentaría.
    A día de hoy,el PP no está gobernando en Nerja por aburrimiento de la gente hacia su persona.Si en las anteriores elecciones,los «desencantados» fueron a parar a ciudadanos,y perdió la mayoría absoluta,en está va a perder mucho más.
    No es entendible su posición,después de 20 años al frente,querer a la fuerza seguir siendo el,el que represente a su partido.
    Pero bueno,allá el con su política,que los votantes ya haremos lo que tengamos que hacer.

  5. Raccional De NERJA

    Totalmente de acuerdo con Juan D., espero que la gente tenga los ojos abiertos. Este hombre ha favorecido mucho a sus «amigachos» (casas rurales en zonas ilegales y más cosas que no tengo constancia), no escuha al pueblo es un queda bien. Espero que la gente sea coherente y vote con nuevas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *