Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Noticias / Armijo es designado por el Grupo Municipal como Portavoz de los Populares

Armijo es designado por el Grupo Municipal como Portavoz de los Populares

infonerja-armijoEl portavoz ha manifestado su intención de intensificar la labor de oposición.

Los concejales del Partido Popular han presentado un escrito, en el Registro del Ayuntamiento de Nerja, para que se informe al Pleno de la designación de José Alberto Armijo como Portavoz del Grupo Municipal.

El recién designado Portavoz Popular ha manifestado su intención de intensificar la labor de oposición, para seguir poniendo en evidencia el daño que provoca a Nerja la incapacidad política de Rosa Arrabal y su tripartito, porque “no debemos permitir que continúe creciendo el desprestigio turístico y el deterioro económico de Nerja”, afirma.

Armijo está convencido de que el Partido Popular llegará a las Elecciones Municipales de mayo de 2019 muy bien posicionado y con un fuerte respaldo social. “Los que vivimos en Nerja hemos tenido la oportunidad de comprobar la falta de preparación, dedicación y gestión del gobierno del cambio que nos trajo el partido Ciudadanos. Un gobierno de irresponsables que aplica políticas dañinas, reflejadas no sólo en la prestación deficiente de los servicios básicos, sino además en el empantanamiento de importantes proyectos generadores de empleo, riqueza y bienestar para nerjeñas y nerjeños”.

El nuevo portavoz afirma que se han perdido tres años de gestión municipal, “el desgobierno de Rosa Arrabal, pendiente del pasado, despreocupado por el presente y desinteresado por el futuro, ha generado un indiscutible retroceso de Nerja. Resulta evidente que esta forma irresponsable de hacer política, unida a la falta de preparación e ilusión del tripartito, están atentando contra el progreso de nuestro pueblo y en bienestar de nuestra gente”, sentencia Armijo.

José Alberto Armijo quiere agradecer las continuas muestras de apoyo de los ciudadanos, que “nos permitirán recuperar la confianza mayoritaria de los nerjeños, y posibilitarán asumir en 2019 el gobierno de nuestro ayuntamiento para poner nuevamente a Nerja en la senda del progreso”, ha concluido.

Quizá te interese...

denuncia-reja

Balcón de Europa mortal

Infonerja.com.- Tendremos que esperar a que un niño caiga al vacío en pleno balcón de …

7 comentarios

  1. Creo recordar aunq ya han pasado 3 años y me puede fallar la memoria q este señor no perdio las elecciones,las gano.Tuvieron q juntarse todos los partidos q nada tenian q ver unos con otros(y en la actualidad se puede comprobar viendo como c’s no sabe donde poner el huevo todavia) para conseguir un concejal mas y poder gobernar.despues d 20 años en el gobierno solo se le puede imputar por un vertedero,el cual todo el mundo conocia.De los cuales 3 son imputados del actual gobierno y ninguno a dimitido a dia d hoy.Habra q esperar a ver en q queda esa investigacion.A dia d hoy tenemos 3 personas gobernandonos actualmente investigadas y una d ellas es la actual alcaldesa Rosa Arrabal por el mismo caso y no ha habido ninguna dimision al respecto

  2. vaya vaya con el señor armijo.es que no tienen en el pp capacidad de relevo?.no se entiende que un señor que perdió las elecciones y esta imputado. sigua siendo cabeza de cartel esto es muy significativo pues pone en duda la capacidad de regenerarse y el futuro qjue piensan mantenerter a este señor toda la vida no tienen a nadie de peso .o es incapaz de vivir trabajando como el resto de los mortales

  3. Uno de los problemas de los políticos, es que no saben cuándo hay que irse. Pero también es lógico. Después de tantos años viviendo de la política, tener que buscar un empleo en el que cobren esas cantidades trabajando esas horas es muy complicado.

  4. Que grande eres armijo pronto pronto

  5. Convencido de que a el actual Desgobierno de inutiles debe de irse, cosciente de que ya que por dignidad no se van y habra que mostrarles la salida con las urnas, me pregunto, si es que esta gente del PP no se enteran tampoco, que los ciudadanos pedimos renovacion, regeneracion, necesitamos aire nuevo, esperanza de tiempos nuevos, ilusionarnos con proyectos sin lastres,…. que Armijo tiene sus luces y sus exitos pero tambien tiene sus sombras, como dice Fran, es que no hay nadie mas en el PP, valido y sin mancha?

    PD: Sin pretender ser ofensivo hago referencia al termino de inutil no como insulto o despectivo sino como calificativo segun recoge nuestra Real Academia de la lengua donde se dice de aquel ineficaz, inepto, falto de aptitud, esteril e improductivo tal y como queda demostrado en estos años de “gestion”

  6. Armijo erre que erre. Cómo maneja a sus marionetas!! Por favor renovación ya, no queremos gente con manchas y en procesos judiciales.

  7. ¿ esque no hay nadie mas en el partido Pp que tiene que mangonearlo todo Almijo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.