Armijo presenta los compromisos con Maro

infonerja-armijo-maroDestaca que nunca se había hecho tanto en tan poco tiempo.

El candidato a revalidar la alcaldía, José Alberto Armijo, ha presentado en Maro los compromisos con los mareños incluidos en las 190 medidas del programa electoral del Partido Popular para que Nerja y Maro sigan en la buena dirección.

Durante su intervención, destacó su intención de impulsar el desarrollo del casco urbano, contemplando especialmente viviendas para jóvenes, finalizar la tramitación del Plan de Protección Especial de Protección, recuperar las inversiones de la Fundación Cueva de Nerja para Maro, reservar estacionamientos para residentes, prolongar la línea 1 del bus urbano hasta la rotonda Maro-Cueva, un nuevo trono para la Virgen de las Maravillas, potenciar las fiestas populares e implantar actividades lúdico-culturales en época estival.

Entre los proyectos, Armijo señaló la reurbanización de la plaza de la Iglesia y la construcción de una aparcamiento subterráneo además de los aparcamientos en superficie en los accesos a Maro, la reurbanización de las calles Cantarero, Cristo, Las Maravillas, San Antón y Cerrillo, garantizar el abastecimiento de agua mediante la conexión a la Red General, transformar el Ingenio en un equipamiento público cultural, crear nuevas aulas en el colegio, mejorar el servicio de lanzadera a la playa de Maro y sus infraestructuras y habilitar una zona recreativa en el nacimiento.

Durante el acto, la alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, hizo balance también de la gestión en Maro con una inversión de cerca de un millón de euros, destacando la reapertura del Hogar y Centro Social, las obras en las calles San José y San Joaquín, la renovación del alumbrado público y la estación de bombeo de agua potable y mejoras en el colegio Las Maravillas y en las instalaciones deportivas.

«Nunca se había hecho tanto en tan poco tiempo, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia», destacó Armijo. Finalmente, hizo un llamamiento a votar el 28 de mayo en la buena dirección. «El futuro de Nerja y Maro dependen del gobierno de nuestro Ayuntamiento, debemos apostar por la mejor opción».

Scroll al inicio