jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Armijo revalidará la presidencia del PP de Nerja

Armijo revalidará la presidencia del PP de Nerja

infonerja-popularesEl XI Congreso Local tendrá lugar el día 26.

El presidente de la Comisión Organizadora del XI Congreso Local del Partido Popular de Nerja, Francisco Arce, ha anunciado la proclamación de la única candidatura a la presidencia del partido, encabezada por el actual presidente y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, una vez concluido el plazo de presentación. «Esta candidatura supera sobradamente el número de avales necesarios para optar a la reelección como presidente».

Arce ha detallado que «iniciado el periodo congresual de nuestro partido con la celebración del nacional, y en vísperas del regional, el PP a nivel provincial ha aprobado la celebración del XI Congreso Local el próximo 26 de noviembre, contando con el respaldo del Comité Ejecutivo Local, que ha determinado que se convoque y celebre ese día en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 20:30 horas».

Además, el Comité Ejecutivo del PP de Nerja aprobó en su última reunión la composición de la Comisión Organizadora del Congreso, que estará formada, además de Francisco Arce como presidente, por Ángela Díaz, José Juan Moyano, Eva García, Cándido Navas, Eufemia Zorro, Adolfo Padial, María José Ruiz, Francisco Urbano y Ana Portillo, quienes serán los encargados de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con la organización y celebración del congreso.

Este congreso, como viene siendo habitual, será abierto por lo que tienen cabida, no solo los afiliados y simpatizantes, sino toda la sociedad nerjeña y mareña, asociaciones, empresarios, colectivos, en definitiva, quien quieran participar en este acto político en el que se elegirá al equipo que dirigirá el Partido Popular de Nerja en esta nueva etapa con las vistas puestas en los próximos procesos electorales.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Vaya en el PP no se renueva,en democracia lo saludable es la renovación, que otras personas tomen los puestos de dirección, que nadie se eternice en el poder y se acostumbren a vivir del erario público, que vivan de su trabajo como todos los demás ciudadanos en los cargos públicos se está de paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *