Viernes ,24 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Armijo solicita que se evite la publicidad electoral en Semana Santa

Armijo solicita que se evite la publicidad electoral en Semana Santa

infonerja-eleccionesLos representantes de las Cofradías respaldan esta iniciativa.

El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Alberto Armijo, ha registrado esta semana un escrito en el Ayuntamiento solicitando que se tomen medidas para preservar el desarrollo de la Semana Santa de Nerja.

En concreto, ha solicitado que no se autorice la colocación de pancartas, banderolas, carteles o cualquier propaganda electoral en las calles y plazas por las que discurran los desfiles procesionales, en aras de preservar el buen desarrollo e imagen de los mismos. En el escrito hace referencia tanto a la importancia que tiene esta manifestación religiosa para los cofrades, como para todo el municipio en sus vertientes cultural, turística y económica.

Además, se ha reunido con los representantes de las Cofradías, que aplaudieron la iniciativa y anunciaron su respaldo con la presentación en el Ayuntamiento de escritos de adhesión a la misma, con el deseo que sea tenida en cuenta y respetada por todos los partidos políticos.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

1 Comentario

  1. Y si quiere el señor armijo que nos haga ir a misa por obligación cuanta hipocresía lo que tiene que hacer el señor armijo es dedicarsexa otra cosa y que no haga más daño al pueblo un partido corruptela no debería presentarse a las elecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *