jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Arranca el Carnaval de Nerja

Arranca el Carnaval de Nerja

Marifé Rico Nieto será la presentadora de los actos del Carnaval de Nerja 2016.

La Concejalía de Tradiciones Populares hizo ayer público el nombre de la que será la presentadora de todos los actos del Carnaval de Nerja 2016. Cómo en los últimos años, Marifé Rico Nieto, será la encargada de conducir los actos que se celebrarán en Nerja con motivo del Carnaval.

En este año y cómo novedad, las actividades infantiles del día 5 de Febrero, contará con el nerjeño Pepe Moreno Nájera, que hará la función de co-presentador. Este joven ha formado parte de la Escuela de teatro de la Carpa y ha hecho sus pinitos como presentador en diferentes actos de Nerja desde pequeño.

A partir de las 19’00 horas comenzaran los actos previos y después, en el Centro Cultural Villa de Nerja donde, en el descanso de las actuaciones de las murgas y chirigotas, tendrá lugar el pregón a cargo de Manuel Sarriá.

La primera formación en actuar será el 2º premio del Carnaval de Málaga del presente año, ‘Los auténticos’, mientras que los nerjeños ‘Los que se repiten en verano’, serán los segundos en subir al escenario. Durante el descanso, el actor malagueño Manuel Sarriá será el encargado de ofrecer el pregón del Carnaval de Nerja 2016.

‘Los piratas informáticos’, chirigota participante este año en el concurso del Falla de Cádiz, será la encargada del cierre del Festival de agrupaciones de Carnaval, tras la actuación previa de un grupo de Vélez-Málaga.

La esperada Murga nerjeña «Los que se repiten en verano», el broncano, el cai, el camionero, el cebolla, el farrancho, el lele, el loa, la niña, el pechito, el pecho mulo, el penque, el talega y el topete, nos harán disfrutar como nunca.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Bravo chicos lo hicisteis genial, muchísimo mejor que los de Cádiz que ni aparecieron…. yo me sentí estafado ya que mire en Internet y no ponía nada de que hubiera retenciones en las carreteras…. eso seguro que es que no llegaron a contratarlos o algo raro y nos engañaron para que fuéramos jaja pero bueno quitando eso mereció la pena por ver la chirigota de nerja ellos no nos estafan como el ayuntamiento con lo de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *