Arranca el programa de envejecimiento activo

infonerja-activateLas actividades comenzarán el próximo día 1 de julio.

Se pone en marcha una nueva edición del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano, que dará comienzo el 1 de julio. Las actividades se desarrollarán tanto en la playa de Burriana como en la piscina municipal al aire libre.

El próximo lunes, día 14, se inicia el plazo de inscripción para las actividades. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Atención a las Personas Mayores, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, hasta el día 28 de junio.

Para la piscina de verano, se establecen dos grupos, el primero los lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas, y el segundo, los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

En relación a las actividades deportivas en la playa, también se establecen dos grupos, el primero los lunes y miércoles, y el segundo, los martes y jueves, ambos en horario de 8:30 a 9:30 horas.

El Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano está dirigido a personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de 4 o más años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio