Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / Arranca el programa de envejecimiento activo

Arranca el programa de envejecimiento activo

infonerja-envejecimiento-activoLas actividades comenzarán el próximo 4 de julio.

Se pone en marcha una nueva edición del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano, que dará comienzo el 4 de julio. Las actividades se desarrollarán tanto en la playa de Burriana como en la piscina municipal al aire libre.

El próximo lunes, día 20, se inicia el plazo de inscripción para las actividades. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Atención a las Personas Mayores de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde.

Para la piscina de verano, este año se ha ampliado a cuatro el número de grupos, el primero los martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas; el segundo, viernes de 10:00 a 11:00; el tercero, lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 y finalmente, martes y jueves, de 18:00 a 19:00.

En relación a las actividades deportivas en la playa, también se incrementan los grupos a tres: lunes y miércoles, martes y jueves, y viernes, todos en horario de 8:30 a 9:30 horas.

El Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano está dirigido a personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de 4 o más años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.

Quizá te interese...

infonerja-carmen

Nuevo recorrido para la Virgen del Carmen

También habrá una moraga en Burriana. Nerja celebrará la festividad de la Virgen del Carmen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *