Arranca este viernes en la barriada de Los Poetas la verbena de San Cristóbal

Los asistentes a esta cita, que concluirá el sábado noche, encontrarán deporte, degustaciones, fiesta y mucha música.

La barriada de Los Poetas disfrutará durante este viernes y sábado, 10 y 11 de julio, de su tradicional verbena de San Cristóbal, una festividad que ofrece eventos culturales, deportivos y de ocio para todos los gustos y edades.

El programa de actividades dará el pistoletazo de salida este viernes, a las 19:30 horas, con la 4º Liguilla de Fútbol ‘barriada de Los Poetas’ en el Colegio Fuente del Badén. A las 20:30 horas tendrá lugar una degustación de sardinas para todos en la caseta oficial y, a las 21:00 horas, se celebrará la Elección de la Reina infantil y el Míster infantil de la verbena 2015. En el certamen podrán participar los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012 que residan en la barriada o tengan familiares en ésta.

La música se apoderará de la barrada nerjeña a las 21:30 horas con la actuación del Ballet Clásico Español Flamenco de la Peña Cultural Flamenca Alboreá, la actuación de la Escuela de Funky y de las ganadoras del concurso Empúlpate 2015, así como del grupo ‘El Callejón del Muro’ y ‘Nuevo Compás’ hasta la madrugada.

Las actividades del sábado darán comienzo con una gran paella para todos en la caseta, y continuará a las 14:30 horas con una animación infantil a cargo del grupo de teatro ‘Pies sucios’.

A las 17:00 horas habrá una actuación de los Zumba Kids de la Academia de Zumba de Gema y Jotxa, media hora después una Fiesta de la espuma y, a las 19 horas, la Final de la 4ª Liguilla de Futbol de nuevo en el colegio Fuente del Badén.

A las 19:30 horas actuarán Paul y Carmen, un cuarto de hora después tendrá lugar la entrega de trofeos del torneo de fútbol y, a las 20 horas, la música no parará de sonar gracias a las actuaciones de la Academia de Zumba de Gema y Jotxa, del Coro el Lelere de Las Protegidas, de Fernando del Paso, el grupo d Baile de Dani, de Rocío García, el grupo ‘Son del Arte’, y como colofón a la una de la madrugada, habrá cohetes y una traca final, acompañada de la música de Miguelete y el grupo ‘Nuevo Compás’ hasta que el cuerpo aguante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio