Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Arrancan los cursos del Centro de Información a la Mujer

Arrancan los cursos del Centro de Información a la Mujer

La Paneuritimia, bordado en hilo de oro y meditación serán los 3 talleres gratuitos para este nuevo curso.

La Paneuritimia, consistente en la danza del alma, el bordado en hilo de oro y tisú, y la meditación y yoga mental, son los tres cursos gratuitos que se impartirán desde el Centro de Información a la Mujer, según ha indicado la concejala de Igualdad, Gema García.

A estas novedades se unirán los talleres de ejercicio físico, Chikong del cielo y meditación, impartidos por Ana García Trelles de Foro Internacional Arte, Cultura, Ciencia, Espiritualidad (Foro Acce).

Sobre la trayectoria de los cursos, la edila de Igualdad ha recordado que ‘han pasado 18 años desde que se pusieron en marcha los primeros 3 talleres, cifra que ha llegado el pasado curso a un total de 68’.

Para que se puedan realizar los talleres deberá de haber 7 inscritos como mínimo y tendrán un coste de 15 euros mensuales.

García ha destacado de estas iniciativas que sirven para ‘seguir ofreciendo espacios de información, formación y encuentro a la población nerjeña, tanto a hombres como a mujeres’.

Por último, se recuerda que los cuadernillos con el contenido de los cursos ya están disponibles en el Centro Municipal de Información de la Mujer, para que todos aquellos interesados, puedan ver que opciones se les presenta este nuevo año.

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *