Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Asaltan a punta de cuchillo a un turista

Asaltan a punta de cuchillo a un turista

infonerja-asaltoLos hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del lunes.

Un turista fue asaltado en la zona de El Chaparil por un hombre que amenazó con agredirlo con un arma blanca de grandes dimensiones.

La víctima denunció ante la Guardia Civil el robo de dos teléfonos móviles, la cartera, una chaqueta y los zapatos que llevaba puestos.

Por otra parte, la Guardia Civil ha identificado a un joven menor de edad como el presunto autor de la agresión a una mujer en la madrugada del pasado sábado.

Los hechos ocurrieron en la plaza Tutti Frutti, donde el menor, supuestamente, golpeó a la mujer con un palo de madera, ocasionándole una herida que precisó de diez puntos de sutura..

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

5 comentarios

  1. Pero qué está pasando en Nerja… esto se está poniendo feo… yo hace años que no llamo a la policía local para nada… la Guardia Civil sí atiende el teléfono a cualquier hora aunque fui a denunciar pérdida de dni y la sala de espera estaba llena. A los turistas los abrasan a robos y Nerja vive del turismo.. debería haber más Guardias Civiles en la calle y para recoger denuncias.
    Y a ver si le hacen cuartel nuevo ya! Nerja merece otra cosa…

  2. Maleantes a sus anchas

    La Nerja del cambio, últimamente hay muchos personajes merodeando las calles en la madrugada, con mochilas, carritos de supermercado revisando basuras y intentando forzar todo lo que se les ponga a tiro, moros en cada esquina con el teléfono pegado en la oreja a las 3 o 4 de la madrugada, informando de todo lo que pase o se acerque por donde están, ambiente enrarecido en nuestras calles, y la policía no te coge el teléfono desde que se puso la centralita automatiza “no hay manera” Nerja esta sucia, llena de mendigos y perro flautas y por la noche comienza a ser muy insegura 360 dias 360 delitos al día diría yo.

    • Marie-Christine Ducarme

      Lo que es cierto es que bah mas problemas que antes. Es necesario prever mas seguridad para todo el mundo y permitir que Nerja se quede una destination privilegiadosa.
      Nerja es una Ciudad pequena, parece mas à un public. Creo que sea possible maintenant calma y tranquilidad.

    • Pues está Nerja para ir a pasar unos dias

  3. Mas presencia policial

    Si esto no se ataja Nerja y sus delitos se van a tomar viento.
    Hay que reforzar la plantilla de Policía Local, hay que reclamar más Guardia Civil reforzando el verano, y sobre todo, más agentes de investigación que son los que con más efectividad pueden combatir la delincuencia.
    Y eso de la centralita…es de risa hombre. Eso debe dsaparecer ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *