Ascensores para los edificios de la Barriada de los Poetas

infonerja-ascesoresPermitirá mejorar la accesibilidad.

El Ayuntamiento de Nerja ha dado el primer paso para dotar a los edificios de la Barriada de los Poetas de ascensores. La concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia, junto al alcalde pedáneo, Luis Ponce, y el arquitecto Javier Ramírez, encargado de elaborar el estudio de viabilidad, han visitado la barriada para conocer in situ la situación de los edificios. Asimismo, han mantenido una reunión con vecinos para explicarles el proyecto.

El Ayuntamiento ha contratado la asistencia técnica que permitirá ver la viabilidad y determinará el lugar mas idóneo para llevar a cabo las instalaciones. Esta actuación permitirá mejorar la accesibilidad de estos edificios y por ende la calidad de vida de los vecinos, especialmente de las personas mayores que residen en ellos.

En esta primera fase las actuaciones se llevarán a cabo en los edificios de cuatro plantas, que son quince en total. Tan pronto se tenga el estudio de viabilidad, el Ayuntamiento iniciará los trámites administrativos impulsando la redacción de los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio