Atencia acusa al PSOE de buscar ‘a todas luces’ cerrar el parking de Carabeo

Considera preocupante que los socialistas se opongan a todas las medidas que benefician a los ciudadanos.

La concejala de Comercio y Apertura, Nieves Atencia, considera que ‘lo único que busca el PSOE a todas luces es que se cierre el aparcamiento de Huertos de Carabeo para crear el caos circulatorio en Nerja y que la gente no tenga donde aparcar, que es lo que habría hecho si gobernara’.

Con estas palabras, la edila da respuesta a las declaraciones hechas por el portavoz socialista, Luis Peña, sobre los acuerdos que el alcalde había anunciado que adquiría con la empresa propietaria de los terrenos del parking.

‘Siempre ha estado en contra de este aparcamiento y debería saber que una cosa es el convenio que puntualmente ha firmado el Ayuntamiento con los propietarios para utilizar unos terrenos privados como recinto ferial, y otra muy distinta la licencia de instalación provisional de aparcamiento que la ley le concede a cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos’, matiza Nieves Atencia.

La responsable de Comercio y Apertura tacha de ‘preocupante’ que el PSOE y, más concretamente su portavoz, se manifieste en contra ‘cada vez que se toma una medida que beneficia a los ciudadanos’- y añade- ‘Les molesta que haya un aparcamiento en los terrenos privados de los Huertos de Carabeo y les molesta aún más que en esta nueva licencia de instalación provisional de aparcamiento se haya incluido una rebaja de precios’.

En este sentido, la concejala ha recordado que los socialistas se opusieron a la congelación de impuestos, a la subvención del IBI, ‘y ahora tampoco están de acuerdo con que se bajen las tarifas del aparcamiento más de un 30 por ciento’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio