Atencia pide a Peña que deje de ‘arañar protagonismo’ en el asunto de la cantera

La edila recuerda al portavoz que no ha habido jefes de servicio en las delegaciones por los cambios del PSOE.

La concejala de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha salido al paso de las acusaciones del portavoz socialista, Luis Peña, pidiéndole que deje de ‘intentar arañar protagonismo’ en el asunto de la cantera, ‘y se ponga al lado de los vecinos y no del politiqueo’.

Por otro lado, la edila ha calificado de ‘ridículo’ el comentario del socialista sobre la supuesta espera que vivieron vecinos, IU y PSOE mientras la edila se reunía a solas con responsables de la empresa explotadora, alegando que el encuentro había sido organizado por ella y el portavoz no estaba invitado. ‘Si Peña quiere reunirse con los vecinos que convoque sus propias reuniones y no se aproveche del trabajo de los demás’, añade.

Por último, Nieves Atencia ha señalado que puede demostrar que ha solicitado personalmente una reunión con la delegación responsable por escrito y recuerda al portavoz que si el Ayuntamiento no ha actuado antes en relación al problema de la cantera es porque el PSOE ha realizado cambios políticos, ‘dejando sin jefes de servicio las delegaciones por lo que no hemos podido solicitar reuniones hasta que han sido recientemente nombrados’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio