Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Atletas del Cueva de Nerja-Uma compiten con la selección andaluza

Atletas del Cueva de Nerja-Uma compiten con la selección andaluza

infonerja-celestesGanan el bronce en el nacional por autonomías en Ciudad Real.

Importantísima la aportación de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA  a la selección andaluza que ha conseguido la tercera posición, por  detrás de Cataluña y Madrid, en el Campeonato de España por autonomías que se disputó este sábado en Ciudad Real.

Un total de 16 atletas nerjeños  vistieron la camiseta verde, Paula Ramírez en 1500; Desire Valderrama en 100 vallas; Yesenia Cortes en 400 vallas; Candela Guijarro en altura; Lily Hulland en triple; Lorena Aguilar en peso y disco; Alba Sánchez en jabalina; Blanca López en martillo; Ana Ramírez en relevo 4×400; Azedine Maadi en 100; Gonzalo García en 1500; Francisco Martos en 5000; Juan Carlos Moreno en 400 vallas; Isidro Leyva en pértiga; Jose María Marvizón en relevo 4×400  y Jesus Gomez en relevo 4×100.

Por otra parte, Gonzalo García participó en el 1500 del meeting de Huelva. El mediofondista del Club Nerja de Atletismo dió un golpe de autoridad en el 1500 nacional parando el crono en 3.38.55 y ganando con solvencia la serie B del meeting de Huelva.

El atleta entrenado por César Lobato corrió una inteligente carrera con un fortísimo cambio de ritmo en los últimos 200 m. que hizo que ninguno de sus rivales pudiera seguir.

Con esta marca, el corredor celeste vuelve a refrendar su mínima para el europeo sub-23 (3’43”), situándose séptimo en el ranking continental de la categoría.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

1 Comentario

  1. Marie-Christine Ducarme

    Felicidades à este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *